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FAQ

¿Como comprar en cucumber.com.ar?

Para comprar en nuestra web solo debes seleccionar el producto elegido y el talle que necesitas y agregarlo al carrito de compras. Una vez que agregues todo lo que deseas comprar procedes a hacer el checkout paso a paso como te va indicando la página.

¿Por qué comprar un producto de CUCUMBER?

Por qué nuestros productos están pensados desde todos los angulos, estando en todos los detalles de calidad, diseño e innovación y por qué queremos que cuando lo recibas sientas lo mismo que nosotros al elaborarlo y notes que es un producto único. 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Podes pagar de diferentes maneras:• mercadopago: Tarjeta de crédito nacionales e internacionales, Rapipago o Pago Fácil.• Transferencia Bancaria• Pago Efectivo contra reembolsoTodos los precios están expresados en AR$ (pesos argentinos), moneda de curso legal de la República Argentina.

¿ES NECESARIO QUE ESTE REGISTRADO PARA COMPRAR?

No, en CUCUMBER.COM.AR podes navegar en la web y comprar sin necesidad de estar registrado, solamente se le pedirán los datos necesarios para realizar la transacción al momento de la compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN CUCUMBER.COM.AR?

Es 100% seguro comprar en CUCUMBER.COM.AR. Todos los datos personales y los datos requeridos para los pagos con tarjetas de crédito y debito son administrados con la última tecnología de Mercadopago.Toda su información se mantiene confidencial. No negociamos ni compartimos sus datos con nadie. Solo la utilizamos para enviarle información de nuevos productos y servicios.

Envíos

Tu pedido será enviado al día hábil siguiente de haber efectuado la compra. Los tiempos de OCA en enviar el pedido varían entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo del domicilio donde te encuentres. Un envío a sucursal demora menos que un envío a domicilio. El envío a domicilio es más caro, no porque el tiempo de entrega sea más rápido, si no por la comodidad de entregarlo en domicilio, en vez de en sucursal

¿CUAL ES LA COBERTURA CON LA QUE CUENTA CUCUMBER?

Cucumber tiene una cobertura del todo el territorio nacional.En caso de querer un producto nuestro y estar fuera de Argentina, comunícate via Facebook Cucumber Swimwear o a info@cucumber.com y vamos a ver la manera de hacértelo llegar a donde estés.

¿A DÓNDE LLEGAN MIS COMPRAS?

Todas las compras realizadas son enviadas a donde vos quieras ya que el servicio ofrecido es puerta a puerta. Si el titular no se encuentra en la dirección especificada será necesario que en el momento de la compra identifique las personas autorizadas a recibir el producto quienes deberán contar con el DNI o Cedula de Identidad. En caso de que no haya nadie en la dirección indicada el producto puede ser retirado por el correo con el aviso de visita y el DNI de quien haya realizado la compra

¿QUÉ DEBO HACER SI MI COMPRA NO LLEGA A DESTINO?

Si tu compra no llegara a destino deberás comunicarte via e-mail a info@cucumber.com.ar

¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS ENVÍOS?

El costo del envió dependerá del tipo de producto elegido y el lugar de destino.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO ESTÁ EN STOCK?

Todos los productos que aparecen en la página están en stock, caso contrario estará especificado según el producto. Puede que haya productos discontinuados por talles pero también la web informara si esto sucede.

¿ESTÁ MI COMPRA ASEGURADA?

Todas las compras están aseguradas contra robo y daño accidental demostrable. Una vez que el/los productos han sido entregados y recibidos caduca el seguro. Por este motivo le sugerimos que no acepte un envoltorio o caja dañada y abra la misma delante del representante de nuestra empresa de envíos para comprobar que el/los productos se encuentren en buen estado. Ver Garantía limitada de sustitución por un año.

¿Puedo devolver/cambiar un producto?

Sí. Podes realizar cambios dentro de los 30 días recibida tu compra online, siempre que esté en perfecto estado de conservacion.Podes coordinar con nosotros el cambio a través de OCA. Para realizar un cambio de tu compra a través de nuestra página, podes solicitarlo mientras se ajuste a las siguientes condiciones: * El cambio se debe solicitar dentro de los 30 días desde que se recibió el producto. * Deben ser exclusivamente productos de temporada, no de liquidación. * El producto debe llegar a Cucumber exactamente en el mismo estado en que fue enviado, siendo esta una condición indispensable para el correcto procesamiento de la solicitud. En caso de cambio por errores de talles el envío tendrá un costo adicional. En caso que el error haya sido parte de Cucumber al enviar mal el producto ya sea por talle, color o diseño, el envío no tendrá cargo mientras se haga dentro de un límite de 10 días hábiles. Si el cambio supera el tiempo indicado el envío SI tendrá un costo adicional. Una vez que el cambio sea solicitado, es necesaria y obligatoria la devolución del primer producto para la entrega del nuevo. Recordá que siempre podes consultarnos enviando un mail a info@cucumber.com.ar